Envíos y Devoluciones

Envío
Los pedidos pueden tardar de 24 a 36 horas para procesar . Una vez que su orden sea procesada , usted recibirá notificación por correo electrónico con el número de seguimiento del envío . Y recuerde revisar su Spam / carpeta de basura si no se recibe una respuesta en 3 días. Todas las normas de entrega comienzan cuando usted recibe este correo electrónico. Como de costumbre, tarda 5 a 7 días laborales para que usted consiga el paquete.

Volver
Los artículos pueden ser devueltos para un reembolso dentro de 30 days.but negocio debe comunicarse con nosotros antes de enviar los artículos back.All artículos devueltos a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas attached.Meanwhile , usted podría ser responsable de los gastos de envío para el artículo devuelto y una tasa de reposición del 20% será deducido del reembolso amount.Once recibimos el paquete , vamos a hacer la restitución a you.The reembolso será fijado a su cuenta de tarjeta de crédito dentro 10 al día 25business después de recibir los beneficios.

Intercambio
Aceptamos solamente los intercambios para los artículos nuevos y nunca utilizado con todos los accesorios y embalaje. Devuelva por favor los artículos en el plazo de 7 días sobre receipt.You debe comunicarse con nosotros antes de devolver los artículos . Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas . Gastado o los artículos sucios serán vueltos de nuevo a you.Meanwhile , que no cubrimos el regreso y llegamos gastos de envío.

Cancelación
Si ha realizado un pedido y desea cancelarlo , por favor envíenos un email a nuestro servicio de e- mail tan pronto como possible.but le cobraremos comisión con pago el 8% de amount.But si el pedido es enviado , lo hacemos no acepta su cancellation.So por favor póngase en contacto con nosotros en la primera vez , haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer nuestra demanda.